25/7/09


amor...
a las poqas horaz de conocerte ya me habias hecho sentir algode eso a la segunda charla ya me sacaste un te qiero....
al otro dia me di cuenta qe era algo diferente...
a loz dos diaz pense i pense en vos!
a los tres dias ya eras alguien especial ...
a los quatro dias sentia qe te necesiitaba...
a los zinqoo diiaz eras el uniqo capaz de hacrme sonreir...
a los ziete diaz me robaste la primera lagrima....
a los pocos meses me robaste un te amoo...
hoi me seguiis demostrando qe zoz diferente
hoi no puedo dejar de penar en voz
hoi zoz la perzona mas especial
hoi te necesiito para viviir ...
hoi me sacas una sonriiza tan zolo qon mirarme
hoi ziento qe sin tu amorno soi nada...
i,hoiii soi qapaz de todo por tener tu amor ...
graxiiaz fede por dejarme lo qe me dejaste ...
ya estamos ha 16/7/09..i cumplimos un año i quatro meses
de feliiiciidad,amor,comprencion,cariños,peleas,i muchas pero muchas kozaz mas ..
vos no te imaginas lo feliz ke soi qon voz a mi lado i espero qe se amos felizes por i para siempre...
Un te amo no basta para explicarte lo qe siento dentro de mi corazon por voz ...
te amoo fedriico ferrarii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graziiaz...

Powered By Blogger

♥Qontiigo por ziiempre qiiero ztar ♥

♥Qontiigo por ziiempre qiiero ztar ♥

Pita♥

♥•○•Vive La Vida Loca•○•♥

Archivo del blog